Voluntariado

 

Nuestra red de voluntarios proviene principalmente de las vinculaciones que generamos con diferentes instituciones de gobierno y educativas, brindando espacios para que los jóvenes que pertenecen a estas instituciones, puedan sentar bases y adquirir conocimientos para desarrollarse personal y profesionalmente, además de convenios que se realizan con profesionistas, que donan sus servicios y tiempo para apoyar al albergue en diferentes ramas como: nutrición, educación, legalidad, salud, etc. Otra parte proviene de personas de gran corazón que vienen por su cuenta a realizar labor de voluntariado a través de donaciones, actividades recreativas y lúdicas para los menores residentes.

Todos ellos son muy importantes en el Albergue Infantil de Irapuato, ya que nos ayudan a hacer más fácil nuestra labor aportando su granito de arena.

Lorem ipsum mecon

Lorem ipsum mec

Lorem ipsum mecon

Lorem ipsum mec

Lorem ipsum meco

Lorem ipsum mecon

Lorem ipsum mecon

¿Quiénes pueden ser voluntarios?

Todas aquellas personas, estudiantes de universidad o preparatoria que decidan compartir su tiempo y habilidades a favor del desarrollo de los niños y adolescentes.

únete a
nosotros

Los voluntarios son de suma importancia para AIDI ya que con ellos se promueve un desarrollo integral y sano en nuestros niños y adolescentes.

    Muchos se han unido a nuestra lucha.

    más de 500 voluntarios

    Ven y súmate a nuestra red nacional e internacional de voluntarios, que día a día hacen lo mejor por nuestra institución, sus horas de servicio ayudan a cambiar más vidas por un mejor futuro.